Envío gratis en compras desde $50.000 | 3 y 6 cuotas sin interés | 25% off en transferencia

 

 

¿Con que medios de pago puedo abonar mi compra?

  • Podes abonar con tarjetas de crédito y débito de todos los bancos
  • Trasferencia (15% OFF)

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, podes abonar en 3 y 6 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de débito mediante GOCUOTAS.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podes calcular el valor colocando tu codigo postal en la pagina de tu producto seleccionado o desde tu carrito.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

MERME MADE IN BAIRES no se hace cargo de perdidas o extravíos durante el envío por parte de las empresas de logistica. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué pasa si el correo intenta entregarme el paquete cuando no estoy?

  • Correo Argentino hace dos intentos de entrega, el segundo a las 24 hs del primero.
  • En el caso de que no encontrar a nadie en ambas ocaciones, el paquete quedara esperando a ser retirado en la sucursal más cercana por 5 dias aproximadamente.
  • En el caso de que el paquete no sea reclamado, será retornado al remitente y deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo.
  • Recomendamos que una vez que se haya dado el ok que el pedido fue enviado, revisar el estado del envío en la página de seguimiento para evitar este tipo de inconveniente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días de realizada la compra.

Para cambios o devoluciones de las prendas, deberan estar con etiqueta, sin ningun tipo de uso y en su packaging original. En el caso de no cumplir con estas condiciones nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En caso de relizar un envío estara a cargo del comprador.

Se tendra 15 días para envíar la prenda, pasado esé periodo no se aceptaran devoluciones sin excepción.

No se realizan cambiós ni devoluciones para las prendas de la categoria "SUPER SALE" como prendas personalizadas.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Antes de enviar tu pedido tenemos un exhautivo control de calidad para que no tengas ningun inconveniente a la hora de recibirlo.  En el caso de que al momente de recibir tu pedido encuentres alguna falla, contactate con nosotros a [email protected] y estudiaremos tu caso para enviarte un nuevo producto. En esé caso nos haremos cargo de los cargos de logistica.

 

 

Ante la duda a cualquier inconveniente el equipo de MERME MADE IN BAIRES estamos para ayudarte y asesorarte en todo momento <3, podes comunicarte desde el apartado de contacto

o podes mandarnos un mail a [email protected]un dm a @merme.ba.